Carlos Linares Mendoza/Puebla, Pue.

Tras varias especulaciones, Charly Pérez anuncia su salida de la banda “El Recodo”, dando paso al nuevo vocalista Ricky Yocupicio, quien mediante una campaña mediática en las redes sociales de la agrupación, por fin se da a conocer su identidad.

La agrupación estará llegando a Puebla este viernes 5 de octubre a las 19:00 horas en “Parque Soria” de San Andrés Cholula, en Puebla, como parte de su gira “Ayer & Hoy”, que se encuentra realizando con éxito por Estados Unidos y México. Es importante mencionar que dicha presentación en el estado, es a beneficio de la fundación “Comamos y Crezcamos con Alegría A.C.”, que apoya a niños de una asociación civil en el estado de Puebla, que busca nivelar el rezago nutricional en niños poblanos de escasos recursos de 3 a 13 años de edad, logrando así un buen desarrollo físico y mental, quienes también proporcionan regularización académica, apoyo psicológico y estimulación temprana para que los pequeños tengan un desarrollo mental adecuado y logren un aprovechamiento educativo con el fin de evitar deserción académica. 

La agrupación sinaloense “Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga”, anunció ante medios de comunicación, desde Mazatlán, Sinaloa, la salida de Charly Pérez, quien estuvo también presente ante los medios; al mismo tiempo anunciaron la llegada del nuevo vocalista, presentándolo de manera oficial.

“Me voy contento en buenos términos, para emprender nuevos caminos musicales, fui vocalista durante nueve años, me voy muy feliz, siempre tuve ganas de estar en “El Recodo”, le doy gracias a Poncho, Joel y la señora Chuyita por la gran oportunidad que me dieron. No es fácil cantar con “El Recodo” y para mí, es un honor haber estado en la agrupación; es importante darles las gracias ante ustedes, los medios de comunicación, para aclarar todos los dimes y diretes que se han estado generando tras mi salida”, comentó Charly Pérez.

Por su parte Ricardo Yocupicio Ulloa, con tan solo 24 años de edad, llega con muchas ilusiones, dejando aun lado su trabajo como Chef y su ciudad natal Hermosillo, en Sonora, para emprender nuevos caminos y con ellos realizar sus sueños.

“Estar en ‘El Recodo’ es el sueño que podría tener cualquier cantante. Voy a ponerme la camiseta y le echaré muchas ganas, como cantante”, comentó el nuevo vocalista de la banda número uno a nivel mundial, la única que ha visitado todos los continentes, llevando el nombre de México, nuestra música y tradiciones muy en alto. Hace unas semanas estuvieron en Rusia.

Ricardo, recibió la tradicional “patadita” de la buena suerte, por parte de sus ahora compañeros Poncho y Joel, así mismo Charly Pérez le dio la estafeta.

Cabe señalar que “Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga”, estará llegando al “Parque Soria” en San Andrés Cholula, Puebla, este viernes 5 de octubre a las 19:00 horas. 

 

Costos: Gran VIP dos mil 496 pesos, VIP mil 370, Preferente 990, Grada Lateral 460 y General de Pie 200. Pueden adquirirse en taquillas del Complejo Cultural Universitario, Hotel “Nueva Santa Rosa” (Portales de San Pedro, Cholula), Sucursales Frullatti, Kompter Gym, Restaurante “Los Jaliscienses”, Sindicato de la VW (con 10% de descuento presentado la credencial de trabajador) y a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.mx