Mientras Sinaloa sufría por las fuertes lluvias que causaron graves inundaciones en el norte y centro de la entidad, los diputados locales celebraban una cena de gala en Mazatlán.

En redes sociales circularon fotografías en los que se ve a los legisladores, quienes se reunieron con 370 diputados locales de 28 entidades federativas, en las playas de la entidad, con cena y música.

La culminación de la celebración de la XIII Asamblea Nacional de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol), coincidió con el desastre natural que azotaba a la entidad.

Al menos 11 de los 18 municipios de Sinaloa sufrieron las fuertes lluvias que dejaron más de cuatro mil 200 personas evacuadas, alojadas en albergues temporales, cuatro muertos y dos desaparecidas.

El diputado priista Víctor Godoy Angulo, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, dijo que le reunión se programó desde hace tres meses y que cuando el fenómeno inició, los diputados ya estaban presentes en la entidad.