Redacción / Ciudad de México.

Policía de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México (SSP-CDMX) sembraron droga en el Bar Queens de la colonia Roma, revela un video de las cámaras de seguridad del lugar.

De acuerdo con Noticieros Televisa, que mostró el video, los policías reportaron haber encontrado droga en ese mismo punto. En otro video, se ve a una mujer policía arrojar un pequeño envoltorio en un sillón.

Fue el pasado 17 de agosto, el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) realizó un operativo para corroborar que no se violara el uso de suelo en el lugar; en esta inspección, también participaron policías auxiliares.

En la cuenta de Twitter de la SSP-CDMX, se informó que en este operativo, tres personas fueron detenidas por su probable relación con el delito de narcomenudeo y trata; además, mostraron fotografías de la droga incautada.

Sin embargo, el abogado del bar mostró los videos captados por las cámaras de seguridad, en los cuales se observa a un grupo de policías arrojando el contenido de un sobre dentro de un locker.