En el Congreso del estado de Sinaloa, un diputado del Partido Acción Nacional (PAN) subió a la tribuna acompañado de su bebé, en medio de una discusión sobre el tema del aborto.

Se trató del legislador Roberto Cruz Castro, quien se pronunció en contra de este procedimiento y emitió un discurso en defensa al derecho a la vida, mientras cargaba a su hijo Roberto en una cangurera.

“Ese fue el motivo por el que yo estoy aquí, pero la prueba de vida es que si yo no hubiera estado, mi hijo Roberto tampoco hubiera estado”, subrayó.

“¿Cuántos deportistas famosos perdimos en Sinaloa por esos abortos, cuántos maestros, cuántos doctores? ¿Cuántos, de ellos, pudieron haber alcanzado alguna situación que fuera de beneficio para la humanidad, cuántos doctores hemos perdido? ¿Se habrá perdido en uno de esos abortos la cura de algún cáncer?”, agregó.

Luego de sus argumentos, llamó al Congreso a pronunciarse a favor de la vida, y no negar a los niños la posibilidad de nacer y convertirse en grandes personas.

(Con información de Regeneración)