BackstreetBoys, una de las boybands más famosas de los 90´s arremetió contra la carrera musical Justin Bieber y OneDirection en entrevista con la revistre Elle.

“La fama hoy…es de la noche a la mañana. Otra cosa que fue diferente para nosotros: sin redes sociales, sin YouTube, sin acceso instantáneo, teníamos que hacer todo nosotros mismos. La tecnología de la que los músicos de hoy en día gozan. Teníamos que ir a cada país, era la única manera de hacerlo. No había Instagram no había que publicar en YouTube para lograr un contrato discográfico”,” declaró A.J.

Por su parte, Howie declaró a la revista: “oh, nosotros no hacemos lo que ellos hacen (refiriéndose a OneDirection),pero, para ser honestos, para mí eso no es entretenimiento. Lo que nosotros hacemos es entretener a la gente de verdad, música, escenario, baile, todo”.

“Justin Bieber no le llega a los talones a lo que hicimos” aseguró Nick Carter sobre las travesuras que hacían cuando los BackstreetBoys estaban de gira, confesando que solían salir borrachos por las calles y andar desnudos en los hoteles.

 

McLean aseguró que antes de conseguir fama era verdaderamente un reto, había que hacer acto de presencia en todos lados, y no como ahora que tanto te ayudan las redes sociales.