Por: Carlos Linares Mendoza

Con gran éxito se llevó a cabo la fiesta del tercer aniversario del restaurante Chowa, (comida japonesa y sushi), del empresario Ernesto Martínez, ubicado en avenida San Jerónimo #363, colonia El Pedregal en la Ciudad de México, donde varias celebridades se dieron cita.

Entre ellos, el actor José Eduardo Derbez, hijo del comediante Eugenio Derbez y de la actriz Victoria Ruffo, y su novia Bárbara Escalante, quienes se hicieron socios para promover su negocio de alquiler de ropa para fiestas, en la colonia Condesa y ya piensan diseñar sus propios modelos.

Al participar en el tercer aniversario del restaurante Chowa, que dirigen Ernesto Martínez y José Cerón, el hijo de Victoria Ruffo confesó que está pasando uno de los mejores momentos de su vida. “Ya tengo 30 años y creo que he superado los rencores y secuelas infantiles. Siento que estoy en la mejor etapa, tengo familia, trabajo y el amor de Bárbara”.

Al disfrutar las delicias japonesas de Chowa, dijo que aún no sabe si llevará al altar a su novia. “Por el momento nos estamos conociendo, nos llevamos muy bien. Somos socios de una boutique de alquiler de ropa para fiestas. Hemos aprendido a separar el negocio del amor y todo va viento en popa”.

Además de José Eduardo, llegaron a Chowa, una de las parejas más sólidas, Raquel Bigorra y Alejandro Gavira; así como Miguel “El Piojo” Herrera con su hija; “El Papirrín”, la actriz Arlette Pacheco, entre otros invitados.

En su momento Miguel Herrera dijo estar “Bendito entre las mujeres” porque vive rodeado del matriarcado… “Mi abuela y mi madre, mi esposa, mis hijas, hasta que llegó mi nieto a desbancarme. Ya le estoy enseñando a patear el balón, me trae loco”.

 

Cabe señalar que a tan importante aniversario también se dio cita la guapa cantante y ex actriz la cantante Belinda, quien pasada la una de la mañana arribó al restaurante de comida japonesa “Chowa”, aunque no dio entrevista sí se dio el tiempo para probar la gastronomía japonesa.