**El candidato también ha visitado la cabecera municipal, donde ha sido bien recibido**

Redacción / Chietla, Pue.

Olaf Ponce Cortes, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Chietla, sigue recorriendo las comunidades y la cabecera municipal donde ha recibido gran aceptación por sus propuestas.

El candidato ha recorrido las comunidades de Don Roque, San Nicolás Tenexcalco, Coayuca y Lagunillas de Rayón, donde cientos de personas se acercan para escuchar sus propuestas en salud, educación, deporte, cultura y sobre todo en la seguridad. 

En su recorrido ha refrendado el compromiso que tiene con los chietecos y porque el progreso en todo el municipio continúe; por ello ha empeñado su palabra de trabajar incansablemente por cumplir cada de sus promesas de campaña. 

Entre las propuestas resaltan, en educación, la construcción y rehabilitación de planteles dañados, la gestión de desayunadores y comedores escolares, así como la implementación de cursos de educación sexual para disminuir los embarazos a temprana edad. 

En salud, promete gestionar casas y centros de salud, así como la gestión en dependencias estatales y federales ambulancias equipadas. 

En economía, mejorar la producción agrícola con capacitación, fertilizantes, semillas y maquinaria a través de la gestión, así como crear una asociación ganadera municipal, fomentar el autoempleo y capacitaciones para las mujeres para que puedan aprender algún oficio.