Minutos antes del medio día de ayer, se registro una balacera en la 12 poniente número 110 en un negocio de compra venta de fierro viejo, en pleno Centro de la ciudad de Puebla, donde un hombre identificado como Lucio Palma Santos, de 40 años de edad, fue asesinado.

De acuerdo con la información, el hoy occiso era seguido por al menos seis sujetos, quienes al darle alcance en dicho establecimiento le dispararon en diversas ocasiones, privándolo de la vida.

Tras el ataque, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo a la 11 Norte, pero la rápida reacción de la Policía Turística y de los elementos municipales permitió su captura por el Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP).

Los detenidos fueron Javier N., de 45 años de edad; Ismael N., de 34 años de edad; Sergio N., de 28 años; Roberto N., de 28 años de edad; José Rubén N., de 25 años; y un menor de 16 años.

A los sujetos se les decomiso siete armas de fuego, 25 cartuchos útiles y tres vehículos particulares en los que viajaban. Los automóviles son: un Jetta color rojo, con placas de Tlaxcala; un Tiida color gris, con matrícula de Puebla; y un Volkswagen Jetta color azul, con placas locales.

Los 6 hombres d fueron puestos a disposición del Ministerio Público.