Carlos Linares Mendoza

En conferencia de prensa, se anunció de manera oficial el elenco que será parte del Palenque en la Feria de Puebla, donde desafortunadamente para los fans de Alejandro Fernández, el cantante no estará presente como en años anteriores, donde hasta dos presentaciones con llenos totales tenía.

El Palenque arrancará el próximo viernes 13 de abril con la actuación de la Banda MS y cerrará el domingo 13 de mayo, con la flamante presentación de “El Costeño”, cuando en años anteriores los encargados de clausurar el Palenque habían sido, “Paquita la del Barrio” y “Lupillo Rivera”.

Será el 10 de mayo, cuando “Paquita la del Barrio”, ofrezca presentación como parte del Día de las Madres, acompañada por La Internacional Sonora Santanera.

El secretario de Cultura y Turismo de Puebla, Roberto Trauwitz, agregó “Queremos que este año superemos la cifra del 2017, que se alcanzó de un millón 292 mil visitantes, Puebla se ha colocado como uno de los tres mejores estados del país y uno de los cinco estados con la Feria más importante de la República Mexicana”.

Entre el resto del elenco destacan: Emmanuel & Mijares, Los Tigres del Norte, Ninel Conde, Carlos Rivera, Los Ángeles Azules, Edith Márquez, Marco Antonio Solís “El Buki”, Yuridia, El Tri y Los Plebes del Rancho.

El cantante Alejandro Fernández no visitará Puebla, se desconocen los motivos, esperemos no haya sido a consecuencia de su última visita a nuestro estado en el Palenque de la feria anterior donde vomitó, o bien hayan sido los problemas que se generaron por su repentina cancelación en noviembre del año pasado. En su lugar la presentación del 5 de mayo estará a cargo del tlaxcalteca Carlos Rivera.

Los precios de las localidades estarán a partir de los 300 pesos, excepto Emmanuel y Mijares, así como Marco Antonio Solís, estarán desde los 800 a los 3 mil 500 pesos, mientras que la de Banda MS, desde los 600 a los 2 mil 600 pesos.