Abraham Onofre  / Izúcar de Matamoros, Pue.

Un joven de aproximadamente 26 años de edad, se ocasionó una severa lesión en la cabeza al desmayarse, por lo cual fue llevado al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) de Izúcar, donde ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 2 de octubre, cuando habitantes de Izúcar informaron al número de emergencias 911 que un joven se había desmayado y yacía en el suelo sin poderse mover.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios al lesionado, ya que presentaba diversas heridas en la cara y en uno de los ojos, además de aliento alcohólico; posteriormente fue trasladado al Centro de Salud para su atención médica.

Tras los esfuerzos de los médicos para mantenerlo con vida, por el traumatismo cráneo encefálico que presentaba, falleció.

Peritos acudieron al Cessa para realizar el levantamiento del cuerpo y  trasladarlo al anfiteatro, donde le realizaron la necropsia correspondiente, asimismo, iniciaron la carpeta de investigación 1195/2017/IZUCAR/CNPP.

Cabe señalar que el hombre permanece como desconocido, ya que al momento de su deceso no llevaba una identificación con él.