Mar16092014

BANNER-470-X-100

Artículos

Evelia Rodríguez emprenderá campaña de reforestación

foto archivo
dra
dra1

Alejandro López/Izúcar de Matamoros, Pue.

La diputada local por el distrito XXII con cabecera en Izúcar María Evelia Rodríguez García iniciará una campaña masiva de reforestación. La meta es plantar aproximadamente 30 mil arbolitos en el distrito y municipios de Acatlán de Osorio.

La legisladora dio a conocer que inició el trámite para la reforestación de espacios públicos y educativos en el distrito que representa, además de que en la región de Acatlán, representantes de los municipios de San Pablo Anicano, el mismo Acatlán, Tehuitzingo, Huehuetlán el Grande, Chinantla, Piaxtla y Tulcingo de Valle se acercaron con ella para solicitarle los incluya en esta campaña masiva de reforestación.

En los 21 municipios que representa la legisladora se plantarán arboles de diversas especies ente las que destacan el trueno, casuarina, maguey mezcalero y pulquero, mezquite y jacaranda, los cuales se adaptarán al ambiente en que sean sembrados.

Esta acción se suma a los compromisos cumplidos de la diputada de proporcionar a las familias del distrito espacios dignos donde sus habitantes puedan convivir en familia.

Cabe mencionar que se buscará la colaboración de los habitantes del distrito para que cuiden los árboles hasta que puedan valerse por sí mismos.

Directorio Telefónico

Teléfonos de Emergencia a la mano

f2 Directorio

Aquí encontrarás teléfonos de la Región Mixteca.

Números de emergencias, de Policía, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, etc. Ante cualquier necesidad o imprevisto.